FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Próximos cambios

23 nov 2011
Bueno en la medida en que el blog prospere iré haciendo algunos cambios. El primero será que colocaré un layout hecho 100% por mí con una cabecera mucho más bonita, además pondré un formulario para los encargos (por el momento sólo colgaré cosas gratis y los pedidos se harán por mail o comentario). También pondré un C-Box en el sidebar del blog y comenzaré a subir otra cosa que no sean diseños. 

Ah, por cierto, se me olvidaba comentarles que necesito que me digan que os gustaría que pusiera en el blog, de recursos para Photoshop (por ejemplo, texturas, brushes, pngs o qué), recursos para PC (cursores, programas, skins para Windows, etc) o alguna otra sugerencia. Me gustaría llenaros de todas las cosillas lindas que os gustan, así que por favor, comenten! 

Bueno, vamos que quiero que este blog se venga super bonito y se llene de cosas para ustedes. Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario