FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Sobre los pedidos!!

21 ene 2012
Hola mis bloggeritas! Les pido perdón por andar medio desaparecida estos días pero el calor me trae loca y vivo en la pileta todo el día!! 

Hoy hago esta entrada para contarles que acabo de meterme en mis forms y tengo muchos pedidos aguardando a que los lea! Tengo 6 de ediciones y 2 de layouts! La verdad les pido perdón por no actualizar, pero aqui les dejo los que fueron aceptados...

ACEPTADOS
Kamilla - Layout

Susanna - Resources

Carmen - Resources

Taniia - Resources
Los que no fueron aceptados es porque tenían mal la palabra secreta, que está en las reglas, lo cual quiere decir que NO las leyeron. Si quieren pueden buscarla ahí, y me vuelven a hacer el pedido y se los haré encantada :) Pero así no... lo siento.

Hoy entregaré algunos, pero más tarde y el layout seguro mañana, pero hoy no será. De nuevo, les pido perdón por no haberlos actualizado antes. Gracias por encargarme :) Os quieeeeeero! Ahorita me voy a la pileta, luego vuelvo a hacer vuestros pedidos. Besos, Cata!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario