FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Actu de pedidos!

13 feb 2012
Bueno me he dado cuenta de que nunca les informo si sus pedidos fueron aceptados o no, así que comenzaré a hacer entradas cada dos o tres pedidos que me lleguen y luego veré si hago un apartado para eso en el sidebar. Aquí están los pedidos que han sido aceptados y el orden en que serán realizados:

- Irene
- Criis
- Fatima
- Karina
- Gitchwa

En general acepto todos los pedidos que me llegan, por lo que si tu pedido no aparece en esta listita es porque no pusiste bien la palabra secreta o porque rellenaste mal algún campo o no rellenaste alguno y tu pedido no llego a mi mail. Así que en ese caso, vuelve a enviarlo y asegurate de que todo está bien completo :) Besos miles, Cata.

1 comentario :