FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Aviso para Bianca y Briths Brookýn (...)

22 feb 2012
Briths Brookýn Dashwood Humphrey: Hoy he leído el pedido que me has enviado y pues me especificas "el banner de triángulo"... qué quieres decir con eso? Avisame para que te pueda hacer el pedido... sino tendré que cancelarlo :(

Bianca: Me dices "que sea de color azul con letras que dijn bienvenue à lightwood con letras con estrellas , de forma de triangulos "... con eso te refieres a los banenrs, verdad? Pero quieres los tres de color azul? Y dime si quieres algo en especial a cerca de los blends, si no los haré a mi manera :) Lo mismo, por favor avisame por el tagboard para que pueda terminar bien tu pedido :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario