FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cómo hacer un formulario en Formsite

22 feb 2012
Holi! Hoy me levanté super temprano, no sé que me pasó ^^ Aproveché eso y ya me puse a hacer cosas. Este es un tutorial que me pidieron ayer, sobre como editar un formulario en Formsite.Com que es la página más común para hacerlos. Aquí se los dejo, espero que le pueda ser útil a más de uno.

PD: Perdón por la voz, estoy medio mal :/

PINCHA EN SIGUE LEYENDO PARA VER EL VIDEO

3 comentarios :

  1. Hola me dice que no puedo ver el video pero lo necesito urgentemente

    ResponderEliminar
  2. Cata podes cambiar a publico el video sale privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que esta mal este video uu debería volver a grabarlo uu :(

      Eliminar