FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cositas: lean por favor

23 feb 2012
Quiero aprovechar esta entradita para contarles algunas cositas. Sí, hoy todo es chiquito, si tienen algún problema se van. Se van, se van, se van. Okno. Hablando en serio. Lo que quiero contarles es...

Cosita número 1. Estoy como adm en una página de Facebook super linda ^^ ¿Le podrían dar MG por favor? *Ojitos*


Y si estan en Facebook y quieren pedirme una edición como un blend o una foto de perfil o algo así, pueden ir a mi álbum y pedirmela a mí o a cualquiera de las admins.

Cosita número 2. Muy pronto tendremos un nuevo diseño mucho más lindo y profesional que este... será como un layout pero para las plantillas actuales de Blogger. Ya tengo el diseño hecho, sólo tengo que adaptarlo al código o "codificar", como le llamen.

Cosita número 3. En poco tiempo me haré un nuevo blog de chucherías, pavaditas. No sé por qué les cuento esto jajaja. Pero bueno, ¿alguien quiere ser co-web? *Ojitos* Va a ser un blog donde voy a subir muchas cosas, fotos, cosas graciosas, algunas cosas sobre moda y maquillaje... y tal, tendrá diferentes secciones! Porfis alguien que quiera ser co-web, me encantaría compartir este blog con alguien ^^ Oks. Si alguien quiere, que comente aquí o en el tagboard. Proximamente dejaré más información de todos los modos :)

3 comentarios :

  1. Hola cataa, estoy interesada en ser co-web, se mucho de moda y maquillaje, tengo experiencia, tiempo... ¡Y sobre todo muchas ganas!
    Espero que me elijas, me gustaría mucho, unque si no lo haces no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola cataa, estoy interesada en ser co-web, se mucho de moda y maquillaje, tengo experiencia, tiempo... ¡Y sobre todo muchas ganas!
    Espero que me elijas, me gustaría mucho, unque si no lo haces no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cata (: Me Encantariia! Sef co-web de tu proximo Blog! ;)


    xD Ya eh participado en muuuchos blogs y ademas tengo bastante tienpo ;$ Como Qe 3 o 4 años ._. (No te importa jaja)

    Biie ;3

    ResponderEliminar