FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Sobre el Photoshop

28 feb 2012
Hola chicas! Se acuerdan que hasta hace unos días tuve la encuesta de que si querían que subiera el Photoshop? Bueno, habrán visto que la mayoría de los votos eran positivos así que decidí que iba a subirlos pero tengo problemas y ni 4Shared ni Mediafire me dejan subir archivos "grandes", se me cancelan y no entiendo por qué razón. Y es por eso que todavía no lo subí, pense que era una cosa del momento pero el problema aún persiste. Así que decidí que directamente lo voy a subir a DeviantART, hoy voy a subir el CS5 y mañana el CS3. 

El CS4 no lo voy a subir, primero porque no tengo la versión portable y segundo porque suele funcionar mal. Pero como ya el CS5 es más avanzado, es lo mismo que no lo suba. Ok, eso quería avisarles para que no crean que me había olvidado. Luego también subiré el Dreamweaver para que puedan hacer layouts y el Camtasia por si hay alguien que quiere hacer videotutoriales ese es el programa que usamos en general :) Bueno ahorita me voy, luego vengo con algun pedido, okis? Besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario