FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Ask Box: Respuesta para "Montse" & "Casi Perfecta"

17 abr 2012
Aquí vengo respondiendo algunas cosillas que me han puesto en el ASK BOX... haber si os animáis a usarlo vosotras también, me parece que puede ser muy útil!

- "Casi perfecta": Cuando quieres hacer un pedido y te dice que el formulario esta lleno quiere decir exactamente eso. Te explico. Puede haber un máximo de 10 formularios enviados, o sea 10 pedidos realizados... y cuando te sale eso es porque ya estan los 10 y no entran más. En ese caso, sólo tienes que esperar un poco (en general no más de 1 o 2 días) a que yo elimine algun o algunos pedidos de los que ya he ido realizando y se haga un espacio en el formulario :) En general yo aviso cuando esta lleno y cuando lo vacio, que no es el caso porque últimamente andaba poco por aquí :) Pero bueno, YA LO VACIE y ya puedes pedir si así lo quieres... Duda resuelta?

- Montse: Me preguntas como le hago para ponerle contraseña al archivo RAR. Es sencillo y aquí te lo explico.

Ya que tengo el archivo que quieres comprimir, le das clic con el botón derecho y eliges la opción "Añadir al archivo...". Se te abre una ventanita, donde te salen varias pestañitas. Clicas la que pone "Avanzado" y ahí, a al derecha sale un botón que dice "Establecer contraseña". Ahí la introduces, le das a Aceptar, luego Aceptar en la ventanita principal y LISTO! No vayas a olvidarla, eh! ajaj. Espero que me hayas entenido, cualquier cosa, me dices!!! Besos :)

1 comentario :