FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Dudas: Cris∞ + Ask Box

23 abr 2012
A ver aquí resuelvo algunas dudillas que me han planteado. 

Cris∞: Me dices con respecto a la entrada de los CBox qué como se hace para redondear el borde, pues al código que te dí tienes que agregarle lo siguiente después del ; (punto y coma) que le sigue a URL de la imagen 

-moz-border-radius: 20px; -webkit-border-radius: 20px; -khtml-border-radius: 20px;

Y ahí cambias el 20px por el valor que tu quieras, dependiendo de cuan redondeado quieres que se vea :) Espero que me hayas entendido! Cualquier cosa me dices.
________________________
Criis: "¿Me podrías decir como hacer que cualquier código (por ejemplo los botones de afiliación) quede como dentro de una cajita?"
Pues sólo tienes que poner el código que quieres que te quede dentro de la cajita entre <textarea></textarea> y ya :) Siempre en edición HTML, es decir, si quieres ponerlo en una entrada tienes que escribir el <textarea> desde la opción de edición HTML (al lado de "redactar"). Me explico?
________________________
~Please bitch is Andi-*
Las imágenes de Ashley Benson las saco de aquí: X y X
No todas las imágenes estan en HQ, depende de las que elijas, pero en general tienen una buena calidad. En particular las que usé para el premade fueron de este photoshoot y también de este otro. Espero que te sirvan :)

A todas, les agradecería que comentaran que ya vieron que he resuelto su duda :) Besitos y cualquier cosita, me dicen!!

2 comentarios :

  1. Muchas gracias :) Me gusta lo de la Ask Box XD
    Nada que gracias por ayudarme, que ahora mismo lo pongo y que espero que hayas entendido mi pedido {ya se que son muchos y soy un poco pesada... pero este diseño se quedará mucho tiempo ;)}

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias (:

    Es de mucha ayuda el ask box (:
    Ojala sigas teniendo tanto exito siempre por que sos una genial editora y tenes MUCHO futuro en esto y bueno eso , gracias por pasarme las imagenes (:

    ResponderEliminar