FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Nueva Sección: Ask Box

10 abr 2012
Chicas! No se si habéis visto pero he puesto una imagen al costado del blog que pone "Ask Box"; pues bien hoy voy a contaros un poco de que se trata, aunque si hacéis clic y leéis ahí, os cuento todo. 

El Ask Box es una nueva sección, que como dice su nombre es una "caja de preguntas". Allí cada vez que tengáis una duda, podéis dejarla... por ejemplo, ¿Cata como haces X cosa? o ¿Cata me pasas la textura que usaste en X blend? Entran y lo ponen ahí por un comentario y yo os responderé con una entrada en el blog.
Así las cosas que me pregunten no se me perderan en el tagboard y me olvide de hacerlas. También pueden hacer pedidos de tutoriales, todo lo subiré mediante entradas en el blog y lo más rápido posible...

¡Espero que os animéis a usarlo, eh! Ahorita me voy, que tengo clases de inglés. Os quiero :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario