FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Pack de los 100 seguidores!

7 abr 2012
¡Hola chiquis! Cómo había prometido les traigo la (segunda) primera parte del tan esperado pack de los 100 seguidores... Se preguntarán que tiene, pues les cuento un poco y les dejo algunas imágenes de preview. El pack contiene texturas (algunas hechas por mí y otras no) que no son muchas porque en general yo voy haciendo mis texturas sobre la marcha y nunca las guardo; recursos para PS, lo que son pinceles, muestras, motivos y estilos (todos los que yo uso); e imágenes PNG muy variadas: son muchísimas y de diversas cosas... aquí algunas imágenes de vista previa y el video, obvius!








DESCARGA: AQUI

Contraseña: bornthisway

4 comentarios :

  1. Oye Cata no me vale D:
    Tengo Linux, y cada vez que lo extraigo y le pongo la contraseña, me pone que hay un error.

    Lo he descargado ya 6 veces D:
    He copiado y pegado la contraseña, y nada...


    Ayuda, please.
    Me encantan esos Png's
    ¿Por qué no los subes a 4Shared?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cata(:
    He leído tu comentario...

    Creo que no es problema de WinRar, ya que hay muchos packs tuyos (como el de fonts) que yo he descargado y extraído sin ningún problema.

    Por favor, de verdad que te lo pido, súbelo a 4shared, que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Me aparece solo la carpeta de Png y esta vacia! (podrias responder en mi blog?)

    ResponderEliminar