FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Preview del próximo premade

3 abr 2012
¡Hola chiquis! Me puse manos a la obra con el (serán los, es decir más de uno) premade que prometí! Voy a hacer en principio, uno de Ashley Benson y uno de Demi Lovato que vienen siendo las dos más votadas. Después veo quien será la tercera más votada y haré uno más de esa persona. Terminé el header del premade de Ashley así que acá se los dejo para que lo vayan viendo y me digan que piensan...


IMPORTANTE: Todavía no está disponible, como será un layout todavía tengo que terminar el diseño de las entradas y el sidebar. Yo les avisaré cuando este completamente terminado y puedan enviar formulario para encargarlo :) Por el momento no recibo comentarios como "me lo puedes guardar para mí" o ese tipo de cosas, okis? 

¡Espero que les guste! Espero sus comentarios :) Besitos.

2 comentarios :