FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Aviso para Celia

22 jul 2012
A ver, abro tu pedido para ponerme a hacerlo y me encuentro con que me dices que quieres una cabecera estilo vintage con dibujos. No me especificas nada... Dibujos, ¿qué clase de dibujos? ¿Dibujos de qué? Necesito que me digas algo, porque no soy adivina por ahora xD Bueno por favor se un poco más especifica y dime algo porque no tengo la más mínima idea de lo que quieres.. :/ En fin avisame por favor para qu no cancel tu pedido :) Besos.

3 comentarios :

  1. Sorry!!!!!! Jjeej, que tengo un cacaoo mental, jujuju. Pues no se como explicarlo (soy boba) los tipicos dibujitos como de camaras de fotos, buhos y esoooo. Sorry , de nuevo por no haber sido mas especifica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry pero a tu pedido ya lo borre, este aviso es de hace mucho :/

      Eliminar
    2. ok no pasa nada :) esque acabo de venir de vacaciones por eso no pude contestar.

      Eliminar