FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Lucía

11 jul 2012
¡Tará! I'm back. Perrrrrdón que me desaparecí toda la semana, es que me cortaron internet OTRA VEZ. Segunda vez en menos de 1 mes, no entiendo cual es el problema con la empresa! Pero ya estoy de vuelta y espero que no haya más problemas en un buen tiempo.

Comienzo con los pedidos. Este es para Lucía, una imagen de subir. Espero que te guste (sino me dices) y que la uses, y si no lo haces, irás a mi listita negra :) No olvides los créditos porfis.


Y he aquí el código :) Se pondrá a la derecha, si la quieres a la izquierda, todo lo que tienes que hacer es cambiar donde dice "right" por "left".


Sigo con el pedido de Belén, que subiré al rato :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario