FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Aprendiendo a hacer layouts

4 ago 2012

Hace unos días hice una encuesta para saber si les gustaría aprender a hacer layouts, cómo la mayoría de las respuestas fue positiva aquí estoy comenzando con eso.

Será largo y requerirá de más un tutorial. En principio lo voy a dividir en 2 partes: diseño y codificación. Y voy a empezar por la parte de diseño.

La parte de diseño será la más corta y las más facil ya que no les voy a enseñar a cómo diseñar porque como digo siempre eso es cuestión de imaginación y creatividad sino que les voy a decir algunas cositas como las medidas que recomiendo, como deben recortar para después codificar, etc.

La parte de codificación no se si será tanto más larga pero sí quizás un poco más complicada de explicar. Ante de comenzar con ella, debo terminar de hacer y dejar el código base que les vengo diciendo hace un tiempo para que codificar les sea más fácil porque empezar a hacer un código de cero es dificil si no saben nada de HTML.

Esta entrada es más que nada para saber si tienen alguna duda en particular sobre layouts, HTML o CSS ya que me gustaría hacer una guía de preguntas y respuestas rápidas, para la cual ya tengo algunas hechas pero quiero agregar más. Si quieres saber algo, pregunta en esta entrada por favor.

3 comentarios :

  1. sabes como hacer para que una imagen sea png ya se que no tiene mucho que ver pero me gustaria saber como se hace

    ResponderEliminar
  2. Hola Cataa! Como estas?
    Como vez por aqui ando de nuevo jejeje!
    Bueno yo si tengo una pregunta; y es que soy muy amante a lo cute, kawaii, vintage... etc...
    Bueno y ando buscando plantillas bien kawaii para mi blog jejeje!

    Y buscando he encontrado unos blogs que no se si los conoscaspero te puedo pasar los enlaces por MP para que los cheques, bueno quizas tambien ya los conozcas!!!
    Pero el caso es que ellos tienen unas plantillas muy lindas, utilizando la plantilla clasica.
    y bueno ellas hablan de :
    Codigo Cortina, de Iconcenter, de Layout y cosas asi... y no se que sean.

    Bueno esa seria mi pregunta:
    Que son los codigos cortina, y como podria tener un layout como el que se muestra en este blog: http://artdesignencomendas.blogspot.com/ ?????

    Mil gracias

    ResponderEliminar