FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Holaa soy Vale, la nueva admin del blog

22 oct 2012
Holaa chicos me presento, soy Valee, mi cuenta blogger o google es Lovatic Girl , cata me ha dado la gran oportunidad de participar en su blog, en lo cual estoy demasiado agradecida. :D este blog es hermozo, con hermozas ediciones y una creadora realmente creativa y excelente editoraa! espero poder estar a sus serviciooos y pues que les agradeee!
Gracias Cataaa que me diste la oportunidad de participar en tu hermosooo blog *-*
espero que odos nos llevemos muy bien, y que les gusten mis ediciones, mis tutoriales
y sobre todo que comenten y den sus opiniones constructivas ;)


Espero ayudarles mucho en el proceso de aprender a editar y otras cosas mas....bueno ahora les mostrare cual será mi primer tutorial :D por especial de halloween ! esperenloo, talvez mañana lo publique ;) ..... Besos :*




2 comentarios :

  1. Qué genial que haya una co-web!!
    Ésta web es hermosa, es una hermosa oportunidad poder escribir aquí!! De seguro eres genial, al igual que Cata!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa sofiii , sii esta pagina es super hermozaa *-* para mi es mas qe un honor , jejejej graciias sofiii ! espero qe les agrade a todos :D un besooo grandee!!

    ResponderEliminar