FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Novedades!

13 oct 2012
Hola chiquillas! Esta es una entrada rapidita para contarles algunas novedades...
 
La primera. Es que ya estoy terminando la segunda parte de los tutoriales en los que explico como hacer un layout! En esta parte explico como diseñar el sidebar y las entradas (si los hice en una sola porque son cosas mas o menos parecidas)
 
La segunda. Además de eso, ya hice el diseño con el que les voy a entregar el código de layout que les había prometido! Es algo sencillo y que hice hoy bastante rápido... porque la idea no es que usen el diseño sino simplemente el código para que hagan su propio diseño. Aunque claro, si alguien lo usara, sería genial :)
 
Igual me tomara hasta la semana porque el tutorial viene con 2 (o tal vez 3, no se, porque tal vez agrego una cosa) videotutoriales! Por finnnnnn puedo volver a hacerlos :) Estoy muy contenta por eso, ya que es más facil para mí hacerlos y más fácil para ustedes para entender. Esto es porque cambie mi notebook, la otra andaba muy mal y ultimamente ni siquiera podia abrir el PS de lo lenta que iba...
 
Tercero. Agregue algunas galerías a la página de PHOTOGALLERIES de Blake Lively y Leighton Meester. Diganme, ¿de quién quieren que ponga? Pidan!
 
Cuarto. Proximamente... nuevo diseño! Todavía no lo empece, pero ya lo voy a cambiar porque este tiene ya un buen tiempo.
 
Quinto y último. El lunes voy a hacer y subir PNGs, ¿de quién quieren?
 
Bueno y además de todo esto, tengo una o dos semanas libres de examenes así que estaré haciendo cosas para ustedes, el blog y tal. Así que aprovechen y pidan recursos y tutoriales (ahora los puedo hacer en video ieeeeei!) que quieran que suba! Porque este blog ya estuvo un buen tiempo "muerto" así que llegó el momento de revivirlo!
 
Los quiero mil! Gracias por seguir pasando por aquiiiiiii, es increíble, el blog ya casi va a tener un año y la verdad es que creció muchisimo.
 
Les mando un beso enormeeeeeeee. Se me cuidan, Cata.
 
 

1 comentario :