FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Descarga 10 PNG de Vannesa Hudgens !

5 nov 2012
Holaa chiics :D en el dia de hoy les dejo 10 png variados de "Vannesa Hudgens" espero que les gusteen, son hecho por mi xd y pues si hay algun errorsito ya saben usen el borrador pequeño con cuidado le borran las imperfecciones que talvez puedan tener xd espero que los usen y pues por ende deben descargarlos, y no olviden que sus opiniones cuentan para mejorar, y otra cosita si quieren qe suba png de alguien mas comentenlos yo les haré el favor cuando pueda... bueno descarguenlos, dejen sus coments :* Besoooos!


5 comentarios :

  1. Me encantaaaaa como te quedó la vista previa Valee!!! :) Que bueno que puedas subir porque yo en estos días cerooo jajajaj. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cataa esa textura de las rosas es el style que monte que comentaste es el azul *-* si o no qe diviinnos??? usalos en figuras y fondos son diviinos :B

      Eliminar
  2. Jajajaja sii hize una primero me quedo horrenda jaja y desps me inspiré y hice esta jaja xd fue increible nunca habia hecho una vista previa asi :B claroo y tranqis qe yo te ayudare en el blog lo qe mas puedaa :D un besoo igualmente ! Gracias por todo cata!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Esta muy bueno el pack, gracias por compartir!!!!
    Tambien esta muy linda la imagen, el efecto y todo en si!!!
    Podrias hacer un tuto ensenandonos como realizar algo como eso???
    ..o sea, como la imagen de entrada.

    Y tambien si podrias compartir en lo posible, claro esta, texturas de marcos para blend.
    y tutos para crear blend... es que soy principiante en el PS y estoy tratando de aprender.
    Bueno corazon eso es un pedido pero para cuando te sea posible porque me imagino que no es facil todo lo que ya de por si hacer por todos nosotros!
    Mil gracias por ello!
    B3sos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D de nadaaa ♥ graciia s a tii igual ! claro lo tomare en cuenta buena idea de hacer un tuto asii xd dale lo hare cuendo puedaaa ! claro lo de los blends es muy sencillo les ayudare a aprender no se preocupen ...besos ♥

      Eliminar