FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Descarga 6 PNG de Cher Llyod

8 nov 2012
Holaa chiics, en la semana no puedo subir tanto porque obvioo el estudio y todo no tengo tanto tiempo pero igual les dejaree asi sea poquito pero les dejo xd Bueno, hoy les traigo 6 png de Cher Llyod, el pack de fotos lo descargue en Trendy Visuals pero los png los hize yo xd espero que los usen y que le gusten obvioo ♥ dejen sus coments ...besoos !


Descargalos     

5 comentarios :

  1. Valee una cosa he mirado como quedava mi pedido y he visto que en el fondo del blog pone home y eso esta todo en rosas ¿? emm no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh no se tan raro por que ami si me aárece gris ://// ps yo te doy el code y si te aparece del clor que es bn, y si no me dices a ver yo miro qe puedo hacer ;) dame tu email plis yo te lo mando !

      Eliminar
    2. es miri12101998@hotmail.com :))

      Eliminar
  2. Gracia corazon por compartir!!! Besos
    Soy MarG, lo que pasa ees que entre con mi otra cuenta!

    ResponderEliminar