FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Regalo head de Pixie Lott !

4 nov 2012
Holaa chiics, hoy me dedique a hacer un hermozo head de Pixie Lott, la verdad es que me fascino *-* pense en crear un blog pero no mejor no. Trae ps la imagen con el menu y  los textos en PNG aparte del fondo que esta a la medida del ancho del blog pero igual cuando lo pongas con HTML se vera como la imagen (pones la imagen del menu centrada). 

Igualmente les dejare una notica para indicarles como ponerla ...bueno chicas lo voy a regalar, obvio solo a una persona para que no este repetido, al primero que me mande su solicitud se lo doy, me debe dar los siguientes datos: nombre, link del blog, que nombres quieres reemplazar en el menu, que nombre quieres (donde dice pixel factory), quieres agregarle algun texto o alguna cosa? 

Bueno todo eso me lo mandan al correo: lovatic.girl.real@hotmail.com Espero que les gustee y pues que se apuren a solicitarlo porqe solo 1 tendra la oportunidad, si no alcanzan, en la proxima trataré de regalar mas. Incluso estoy pensando en hacer un pack de recursos que pueden ayudarlos para hacer layouts, les parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario