FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Efecto degradado: para las entradas de un layout

6 nov 2012
Holaa chicas, les dejo un tutorial sobre como hacer un degradado bonito (para que ustedes hagan sus layouts) Bueno, les dejo el tuto... hagan click en "sigue leyendo" para verlo, besoooos!!



1. Abren un documento para hacer la base de la entrada (yo uso 600 x 600) y eligen 2 colores
2. Con el color numero uno hacen la figura con cualquier color (yo use gris)


3. En la paleta de capas, hacen doble click en la capa de la figura y hacen las siguientes configuraciones (el color depende de los dos colores que tengan seleccionados, en este caso tenia gris y blanco, para seleccionar otros, hacen click en el desplegable que dice "degradado")

Lo IMPORTANTE es que en "estilo" pongan reflejado y en "ángulo" 0.



4. Este debería ser su resultado.

Para aprender a codificar tus entradas pincha {aqui}



2 comentarios :

  1. Esta genial! Me encata! Ya mismo lo podre en practica!!! Pero lo que no entiendo como se usaria en el blog. Perdon es que no se mucho !!!
    Bueno pero creo que poco a poco iras mas consejitos que nos ayuden a darle forma a todo este bello mundo de arte y deseno PS and CSS (html); especialmente para quienes no saben mucho como yo jijiji!
    Besos y mil gracias por tu ayuda y esfuerzo!!!
    En verdad lo aprecio!!
    Que tengas un lindo dia!!!
    Besitossss! :) ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj de nadaa :D dalee pues cata esta haciendo esos tutoriales sobre e htlm y hacer layouts, y esperamos que por medio de ello todos aprendan a tener su propio blog con sus propios diseños ! pero si hay alguna cosita qe falte nos dicen trataremos de enseñaarles xd asi era yo hace como 2 meses no sabia nada pero no se como aprendi de todo esto xd vas a ver qe cada vez se pone mas sencillo aprender :* besoos!

      Eliminar