FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Efecto fragmento en imagenes PNG

5 nov 2012
Holaa chicas! Les voy a hacer un breve tutorial de como hacer un efecto de fragmento en una imagen png, realmente es super facil y queda muy bonito... Si tienen alguna duda, dejen un comentario y tratare de ayudarlos :)



1. Abren la imagen PNG a la que quieran agregarle este efecto


2. Van a a duplicar la capa, yendo a Capa - Duplicar Capa

3. En la paleta de capas se posicionan sobre la capa de abajo


4. Vamos a Filtro - Pixelizar - Fragmento y les quedará efecto alrededor de la foto!


Bueno espero que hayan entendido, dejen sus opinines, dudas! Espero que les sirva...besos!

3 comentarios :

  1. A mi me encanto!!! lo voy a hacer jejeje!
    Ya luego te cuento como me quedo, vale!!!
    Esta muy hermso!!!!
    y claro que si! ...a que reconocer tu esfuerzo y trabajo!!!
    Asi que :... Muy Buen Trabajo!!! Precioso!
    :)

    ResponderEliminar
  2. De nadaaa chiics :D graciiias ♥ gracias por el apoyo que me han brindado y espero que todas mis publicaciones les sirvaan ;)

    ResponderEliminar