FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cómo cargar estilos al PS

2 dic 2012
Holu! Traigo este pequeño tutorial, super básico que me pidieron por el ASK. Nunca estan de más este tipo de tutoriales, así que espero que les sirva :) Cualquier dudita me dicen, ¿vale? Un besazo!

HAZ CLIC EN LAS IMAGENES PARA LEER MEJOR LO QUE PONE CADA UNA




NOTA: Para utilizar los estilos todo lo que tienes que hacer es, creada tu capa de texto, abrir la ventana de Estilos (si no la tienes en tu ventana, te vas a Ventana - Estilos y te sale a la izquierda) y pinchas el que quieres aplicar y listo!

5 comentarios :

  1. Muchas gracias por el tuto!! :3 Aunque no me aparece la opción de Estilos u.u Mi versión en un PS Elements y está en Inglés. Funciona igual que un CS4 o 5? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se como funciona el Photoshop Elements, nunca lo tuve, así que no puedo decirte :(

      Eliminar
  2. Hola Cata!!!, cada dia me gusta más tu blog, oye, me pasas el estilo que utilizaste en esta imagen? O no se si es una fuente pero me gusto mucho, http://4.bp.blogspot.com/-_dqeZBwN3Lo/ULp_G71MkmI/AAAAAAAAD4o/WnSAw015UXw/s640/inst.png Gracias linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! Es una font, pero es tipo el "contorno" nada más... o sea yo la pinté por detras con un pincel normalito... mirá, así se ve la font:

      http://i49.tinypic.com/13zq36f.png

      Se llama Regular Font 2, pero no sé si la vas a encontrar porque la estuve buscando por Dafont y no la encontré jajaj creo que la había descargado de un pack o así, je. Si la quiers, me la pides y te la subo a Mediafire o así para que la descargues :D


      Besososos

      Eliminar
  3. OLa,Catta¿me podrias decir como instalar fuentes al photoshop?¿?¿gracias!!

    ResponderEliminar