FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cómo poner un layout en Blogger

6 dic 2012
Hola gentecilla! Traigo un tutorial muy rápido y sencillo; probablemente muchos ya sepan cómo hacer esto, pero algunas personas me lo han a estado preguntando y bueno pense que habrá más de uno que no sepa con poner el código de layout. La verdad lo había dado por sentado, pero en fin, como hay algunos que no lo saben, hacerlo no me cuesta nada! :)


Cualquier duda me dejan un comentario! 

Nota: pinchen las imágenes para poder mejor cada paso :)





9 comentarios :

  1. el codigo sigue teniendo contraseña de descarga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si! Vos me lo habías pedido y me re colgué y no te lo mande, perrrrrrrrrdon. YA YA YA te lo estoy mandando :)

      Eliminar
  2. Genial, pues me pongo hacer mi layout, cuando lo tenga muahhaha te lo enseño :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podes mandar la contraseña de descarga del codigo del layout? mi email es avadakkedavra@hotmail.com ya te habia dejado un comentario antes no se si lo viste :/

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias mandar el codigo del layout?
    Gracías

    ResponderEliminar
  5. hola me podespasar la contra? esque te la pedi por Facebook y ni la hora pero porfa respondeme Pauu Rios

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas lindis (:, hermoso tu blog, me harias el favorcito de mandarme la contra :( porfis . GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. ¿Me mandas la contra? :) Por favor ♥ mi gmail: meggystonessky@gamil.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Puedes me manda el codigo? Mi email: drewmeutudo@hotmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar