FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cómo utilizar el código de layout: El fondo

11 dic 2012
¡Hola chicas! Este es un pequeño tutorial sobre cómo hacer un layout utilizando mi código. No es un video porque son 2 cositas muy sencillas, que hago rápido porque me lo estuvieron preguntando bastante. En realidad, una de las cosas ya la expliqué en el primer video pero lo vuelvo a explicar ya que es muy pero muy cortito y tal vez en un video tan largo se pierde.



En fin, lo que hoy vengo a explicarles es por un lado cómo cambiar el color del fondo y en segundo lugar cómo sacar la imagen de fondo que viene por defecto y poner otra.


Comenzando.

1. Cómo cambiar el color de fondo

Está medio oculto, lo sé. Es poco común encontrar el color de fondo donde está en mi código pero en fin, aquí te cuento dónde tienes que cambiarlo. Muy simple.

- Abren el buscador del explorador (CTRL+F) y tipean <body>. Inmediatamente después dice:
<body style="background-color: #f5a7bf;">
- Allí dónde dice background-color, cambian el código que aparece por el del color de fondo que ustedes quieran y listo. Sólo los números y letras el # y el ;  se quedan como estan.


2. Cómo quitar/cambiar la imagen de fondo

- Abres el buscador, nuevamente. Pero esta vez vas a buscar body { y te saldrá esto:


- Allí donde dice background-image: url(LINK); borras el link y lo reemplazas por el link de tu propio fondo (debes cargarlo a Tinypic, Photobucket, etc)
  • Si quieres que tu fondo se repita verticalmente (es decir hacia abajo) en lugar de horizontalmente (hacia los costados) donde dice background-repeat cambias x por y.
  • Si quieres que te fondo NO se repita para nada, donde pone repeat-x reemplazalo por no-repeat (no olvides no borrar el ; final)


22 comentarios :

  1. Qué bien que subiste este tuto que no sabía como cambiar el color de fondo xD. Y... ¿cómo se cambi el color de fondo del fondo del blog? Es decir de la parte donde dice +Nombre de tu blog+ Designs by: Tu nombre Code by: Not A Single Song. ¿Cómo se cambia ese fondo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah, genial que te haya servido! Abre el buscador y busca "footer". Y ahí cambia el código que aparece en "background-color" :D

      Eliminar
    2. Ah y cuando puedas puedes poner un tutorial de como poner la letra como has puesto el texto que esta sobre un fondo que aparece verde y cuando pasas el cursor aparece azul :3

      Eliminar
  2. Oye me haces un tuto de como duplicar los top sidebar no me deja me sale un gran hueco asi : http://i50.tinypic.com/slo461.jpg no se si me puedas hacer un tutorial de como arreglar eso por fas , ademas soy la chica que te pidio la contraseña desde tu face pero no te dije mi blog el mio es este: http://edicions-selgomez.blogspot.mx/ , asi que nesecito tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi nada de lo que no te sale :/

      Eliminar
    2. Lo que pasa cuando hago mas top sidebar osea mira lo puse en otro mi blog para que veas como sale checa el blog para que veas cual es mi error
      http://omgcrazyeditions.blogspot.mx/

      Eliminar
    3. Aaaah, no se que hiciste la verdad, pero ya expliqué como tienes que agregarlo en uno de los videos uu, no voy a hacer otro tutorial explicando lo mismo, busca antes de preguntar :) 1bs!

      Eliminar
  3. Hola Cataa, Sabes hacer un Coppermine Theme? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Y cataa,¿como se ponen detras de los por ejemplo,en un layout publicas una entrada y ponmes una imagen png y detras tienes puesta tu una imagen¿como se cambia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el fondo de todas las imágenes, no sólo de los PNG. Busca IMG en el código y cambias el background :)

      Eliminar
    2. Y apero es que yo no quiero un color,quiero poner una imagen:3

      Eliminar
    3. Bueno, pero reemplazas el #fff; por url(URL DEL FONDO); y ya está, si no me equivoco el código viene con imagen no con color xD

      Eliminar
  5. perdon en la parte transparente esta puesta otra imagen¿como se pone?

    ResponderEliminar
  6. Es que tu cuenado pones cualquier imagen,alrededor hay una imagen y los png es donde se ve toda la imagen¿me podrias esplicar como se pone?

    ResponderEliminar
  7. aM VALE,LO SIENTOP,QUE DESPISTADILLA SOY:(

    ResponderEliminar
  8. Cataa, no me aparece ese código osea el de body me dice q no hay ningún resultado ¿que otro body puedo poner?

    ResponderEliminar