FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Malena

16 dic 2012
Hola Malena! Aquí dejo tu header, botón y firma como me pediste... Espero que te guste todo y sino me dices, si? Ah, y como verás hice la cabecera 2 veces porque le agregué una imagen al otro costado ya que se me hacía que quedaba un poco vacío pero ya tu tomas el que más te guste, vale?

Tampoco lo he decorado mucho porque como no miro la serie (o lo que sea xD) no se de que va ni nada, no estaba muy segura de si quedaría bien o qué. Si quieres que le agregue algo más, sólo dime y lo modificaré encantada :)

Por cierto me he metido en tu blog y me dice que no existe... no sé por qué, si te has confundido al darme la URL o que pero sólo espero que uses el pedido... sino a Black List y no volveré a aceptarte un pedido. 

AVISAME CUANDO LO VEAS Y SI TE GUSTA, ok? 

Un beso :)

Pincha en el header para verlo en tamaño completo





2 comentarios :