FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Pedido de Milly

17 dic 2012
Hola! Vengo con un nuevo pedido, que la verdad me gustó mucho hacer :) Milly, espero que te guste todo, y si hay algo que no, ya sabes, me dices y lo corrijo... 

Sobre el fondo, hice uno pero no se si te guste, es que no se me ocurría nada y además como el header ya trae una imagen pues imaginé que un color liso quedaría bien, pues eso que he hecho algo muy sencillo. Pero bueno, sino busca uno la verdad porque no se me ocurre que hacer, no soy nada buena haciendo fondos uu.









1 comentario :

  1. Hay Cata, esta TODO divino.
    Muchísimas gracias por hacer mi pedido.
    Ahora mismo lo instalo & te doy tus respectivos créditos.

    Saludos & muchos besos para ti:3

    ResponderEliminar