FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Photoshop CS5 Portable

15 dic 2012
* *L i n k  a r r e g l a d o* *

IMPORTANTE
- Está comprimido y subido por mí a Mediafire, por lo tanto 100% libre de virus.
- Cuando lo descargas, lo descomprimes y lo guardas en una carpeta.
- Como es PORTABLE no se instala en tu computadora, y ocupa mucho menos espacio.
- Cada vez que quieras usarlo, tienes que buscarlo en la carpeta donde lo descomprimiste y hacer clic en el ícono del Photoshop que aparece dentro de esa carpeta. 
- Si quieres puedes crear un acceso directo en tu escritorio para que no tengas que andar abriendo la carpeta cada vez que lo quieres usar.
- Está en español

PARA DESCARGARLO PINCHA EN EL LINK

32 comentarios :

  1. No Me Pedira Que tenga que descargar otra cosa, ni nada de eso?
    Sakudos Cata :D

    ResponderEliminar
  2. Lo necesitaba , pero "sendspace" es una mierda tio, te aconsejo Mediafire por las proximas :)) ( a mi me sale esto : http://tinyurl.com/cjlv5m3 )Suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm si, se que no es demasiado bueno pero es que Mediafire no me dejaba subirlo y no se por qué. Gracias por avisar igual. Voy a intentar subirlo en otro servidor!

      Eliminar
  3. Hola, soy nueva aquí :), hoy descargué el programa, le doy click en el ícono pero no abre :(

    ResponderEliminar
  4. Cata una pregunta,en mi ordenador tengo 2 cuentas una mia y una de mi hermana,si me lo descago ne la mia en la suya se descargara ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y otra pregunta(siento ser pesada)
      a ella cuando entre le aldra que se a instalado aunque sea en el mio,esque ella no quiere el photoshop

      Eliminar
    2. NO SE INSTALA cuál es la parte que no se entiende xD

      Eliminar
  5. con que programa lo abro?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa,ah vistes mi comentario de el codigo layout ojala me respondas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm no, no lo vi uu. Qué me has dicho?

      Eliminar
    2. Te decía que como no tengo twitter ni facebook si me lo puedes enviar a mi msn (Silviamartinezvp@hotmail.es) :)

      Eliminar
  7. Una pregunta, ¿Ocupa mucho en el ordenador? Esque.. sino no me lo dejan descargar :)

    ResponderEliminar
  8. ¡No me guarda! Le doy a "Guardar como..." y no aparece nada :S Pero por todo lo demás esta genial :) Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh? Qué no te guarda? Dónde estas poniendo "guardar cómo"?

      Eliminar
  9. Hola! Mira, se descarga todo perfecto, lo descomprimo y todo y cuando quiero abrir la aplicación me dice que hay un error y que me comunique con el autor :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm no se que solución puedo darte la verdad uu no tengo idea que pasa :(

      Eliminar
  10. a mi se me descargo perfectamente pero cuando lo voy abrir sale que ay un error y que estaria bien que lo volbiera a descargar porke le falta noseque :(

    ResponderEliminar
  11. porfavor ayudenme a como descargarlo :C me dan un tutorial????

    ResponderEliminar