FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial: hacer textos png hermozos

1 dic 2012
Heyy chis, aqui les dejare un tutorial super facil y muy util para sus ediciones, se trata de hacer textos PNG muy bonitos como este:



hermozoo verdad??? xd bno les traje el videotuto sin mi voz, ustedes solo sigan los pasos qe yo hago y para los accesorios que se le ponen descarga mi pack de recursos para layout (buscalo en la pestaña descargas) y ahi hay varios recursos qe use para este tuto ;) besooos, hagan click en sigue leyendo para ver el videotuto 

(Pon el video en HD)
disculpen si mi mouse no se ve :s nunca he entendido porqe sucede eso :s

Espero que les sirvaan :* dejen coments!! besos

4 comentarios :

  1. Está re lindo,Vale,podrías ahcer un tuto de como hacer la foto del preview q hiciste para el tuto? Sería esta foto: http://4.bp.blogspot.com/-lwcFH1Nybhg/ULp07QwcXCI/AAAAAAAABL8/5A3aWN2fxpo/s640/tuto+nuevo.png me encantan tus rpeviews:DD

    ResponderEliminar
  2. M3 gusta! pero lo tuve que ver como 3 veces , porfas intenta arreglar lo de tu cursor! :D
    Besosss

    ResponderEliminar