FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Encuesta: Qué header quieres aprender?

30 dic 2012
Hola chicas! Les traigo una propuesta que espero que les guste... ustedes saben que no me gusta mucho andar explicando como hago mis diseños porque me parece que es más una cuestión de originalidad y creatividad y no algo que pueda aprenderse. 


Pero aún así he estado pensando en que haré un video en el que les mostraré como hago alguno de mis headers. Por esto les traigo varias opciones para que elijan el que más les gustaría aprender, verán la encuesta en el sidebar del blog ahí votan por el que ustedes prefieran.
El video lo haré cuando vuelva a mi ciudad, luego de mis vacaciones! El segundo que más votos tenga, probablemente lo deje en PSD :)

Y estas son las opciones... ¡A VOTAR!

Nota: no voten el header de la artista que más les gusta porque eso a fin de cuentas lo eligen ustedes, voten por  el header que les parezca más bonito y original :)
U N O
D O S (el mío actual)
T R E S
C U A T R O
C I N C O

14 comentarios :

  1. DOS, ¡me encanta y me super encanta y me mega fascina!

    ResponderEliminar
  2. pues tendría que decir que el de selena, porque está hermoso ^-^

    ResponderEliminar
  3. El quinto, el de Bridgit Mendler me gusta:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el de Rochi, me he confundido jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Puedes hacer unos regalitos! Algunos pngs de Bella Thorne, con las fotos del primer header! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por respondeeer (: Espero que hayáis votado en la encuesta... como a MUCHAS os ha gustado bastante el de Selena, creo que haré 2 videos!!! Un besazo para todas!

    ResponderEliminar