FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Ya pueden hacer pedidos!

13 dic 2012

Hola hermosas! Después de muchísimo tiempo reabro las ordenes, para que puedan encargar :) Me preguntaron muchas en varias ocasiones pero la verdad es que el colegio no me dejaba tiempo para hacer pedidos, pero ahora ya sí.

Por ahora sólo pueden encargar ediciones como headers, botones de afiliación, etc. pero en unos días pondré formularios para layouts y plantillas. Aún no lo pongo porque tengo que armar los formularios!

En fin, si tu quieres ordenar puedes leer las reglas y luego encargar haciendo clic {aquí}.

3 comentarios :

  1. me haces una marquita de agua y una portada que digan Snow Man y que salga un hombre de nieve

    ResponderEliminar
  2. Me haces una plantila como la tulla,masomenos como para un blogger de fotos como el de HQdiesel?
    Gracias

    ResponderEliminar