FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

2 texturas para blends

12 ene 2013
¡Holaaa bellas! Me pidieron en el Ask que hiciera/subiera texturas, así que me dije 'Catalina, es un buen día para que hagas tus propias texturas'. Ya les dije varias veces que hacer texturas mmm no se me da muy bien pero hice el intento y salieron estas dos (sí, sólo dos, se imaginaran que no me dió para mucho más). Bah, en realidad hice una tercera pero como es de otro tamaño la voy a subir en otro momento.


En fin les puse todo mi amor y creo que quedaron bastante decentes. Espero que ustedes me digan si salieron bien! Si las usan en algo, me encantaría verlo :) Si las llevan a sus blogs, den créditos.

Clic para verlas en tamaño completo


Después subo más (: Besos.

6 comentarios :

  1. Gracias Cata, me encantan, sobre todo la 2ª, el moustache me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj estaba segura de que les iba a gustar el moustache ^^ Me alegra mucho! :)

      Eliminar
  2. Estas presiosas
    y el moustache me enamoro!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Cataa,pero,debo hacerte una pregunta¿conmo se añaden fuentes al photoshop cs5???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fuentes se instalan en la PC y NO en cada programas. Nunca instalaste fuentes en tu computadora? En Disco C/Windows/Fuentes? Si lo has hecho, pues igual que lo has hecho antes :) Y sino en esa carpeta que te dije :)

      Eliminar