FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¿Cómo instalar un Blogger Template?

22 ene 2013
Imaginé que es muy probable que muchas no sepan como instalar la plantilla descargable que dejé en la entrada anterior o cualquier otra que puedan encontrar por la web así que me adelanto y aquí les dejo este pequeño y rápido tutorial.

Es muy sencillo. Sigue leyendo y enterate como hacer!



+ Cuando descargues el archivo desde Mediafire te dejará una hojita que se llama True Colours Template by Not A Single Song

+ Te vas a la pestaña "Plantilla" de tu blog y le das a donde dice Crear/Restablecer copia de seguridad

+ Le das a "Examinar" debajo de donde dice Sube una plantilla desde un archivo de tu equipo y buscas el archivo anterior.

+ Le das a subir y ya está. Rápido, verdad? Y ahora tu blog tiene un aspecto mucho más bonito! Enjoy.

7 comentarios :

  1. Gracias por enseñarlo Cata ^-^ Tengo una duda, para poner esos gifs que subiste en otra entrada y ponerlos en el Infosite ¿cómo lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me suena que ya expliqué eso... no se por qué jajaj. Es fácil, mirá.

      Donde lo quieras poner tienes que escribir esto:

      < img src="URL DEL ICON" /> (pero junta el < y la i si?

      Y donde pone URL... copias el URL del iconito que hayas elegido. Para obtener ese URL, hace clic sobre el que quieras y pone "copiar URL de la imagen" o algo similar y después ya lo pegas ahí.

      Y ese código lo poner al lado de las palabras que quieras, no? Algo así deberias ser...

      < img src="URL DEL ICON" /> Nombre:
      < img src="URL DEL ICON" /> Webmiss:

      Etc, se entendió? :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ay sí? Qué bueno! Me alegra mucho leer tu comentario puesto que es importante que ustedes me entiendan cuando mis tutoriales y esas cosas :) Un beso!

      Eliminar
  3. Wow no sabes lo que te agradesco sos lo maximo saludos desde la region que no es un restaurant Venezuela :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, como puedo cambiar la cabecera de esa plantilla?

    ResponderEliminar