FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cómo modificar la plantilla descargable

23 ene 2013
Como había dicho en la entrada en la que subí el template aquí les dejo una mini guía para modificar la plantilla puesto que la mayoría de las cosas estan hechas desde el código y no desde el diseñador de plantillas.

A cualquier cosa puedes modificarle lo que quieras, el color de fondo, el color de la letra, ponerle un borde o agregarle sombra, etc.

Atenti.
Atención: si no sabes cómo instalarla pincha aqui
+ Cabecera. Hay que modificarla desde el código, ¿cómo? Haz clic con el botón derecho a la imagen, y pincha en "copiar URL de la imagen" (o algo asi), vas a la edición HTML y abres el buscador (CTRL+F) y pegas el link ahí. Te lo va a buscar y ahí reemplazalo por el link de tu cabecera (tenes que subirla a Tinypic) y ya está :) Este mismo procedimiento deberías seguir para cambiar la imagen de "sigue leyendo" y las de entradas antiguas y recientes sólo que para ello debes tildar la casilla "Expandir plantilla de artilugios".

Cómo máximo tu cabecera debería ser de 900x400px

+ post-outer & post-outer:first-child {estan una debajo de la otra}
Es el contenedor de las entradas. El segundo (que pone first-child) es para la primera, es decir la última que publicas que no se por qué se modifica desde un lugar diferente. Si modificas algo en post-outer también debes hacerlo en este segundo.

+ sidebar .widget
Son los contenedores de los sidebars.

+ h3.post-title
Es el título de las entradas. El que esta justo debajo que poner hover es para cuando pasas el mouse por encima

Si vos queres saber cómo modificar otra cosa y no sabes como buscarlo, dejame un comentario y lo agrego a esta entrada :)

20 comentarios :

  1. djsad justo lo que buscaba, gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Cata, si, yo te molestaré de nuevo, pero...¿me podrías explicar como le cambio la font a la página COMPLETA? Osea, con la que se escribe todo, no se si me explico pero es para que no sea tan pequeña la letra ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quedó desde el diseñador de plantillas.

      Plantilla - Personalizar - Avanzado - Página - Fuente; ahí se cambia :)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Ya entiendo, pero lo intento poniendo el tamaño que quiero, guardo los cambios pero no se aplican :(

      Eliminar
    3. Pero pusiste APLICAR CAMBIOS? Me suena rarísimo porque lo acabo de intentar y sí se cambia... me fijé porque quizás me había equivocado, pero no, he podido cambiarlo...

      Eliminar
  3. Con esta plantilla, ¿Como se cambia el sigue leyendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace lo mismo que expliqué para la imagen de la cabecera, copiar el link, buscarlo y reemplazarlo. Sólo que en este caso tienes que tildar la casilla "Expandir artilugios" :)

      Eliminar
  4. hola como se llama la seccion de "entradas antiguas y recientes" y la del "sigue leyendo"?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Cata, cuando creo una pagina no me sale el fondo que tu tienes. Me refiero a lo que esta debajo de la cabecera que no se me pone el fondo. Como hago para cambiarlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que no te salga, recargaste la página? Porque debería salir, no es un problema de cómo esta hecho el código... a mi me sale uu. Ni idea..

      Eliminar
  6. Hola Cataa!Quiero saber como poner las páginas de los links y eso,no se si me explico bien,porque no me aparecen en el medio,digamos que me aparecen en el costado,besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ah!Y los fondos como los cambio??

    ResponderEliminar
  8. hola cata qeria preguntarte como pongo el menu qe live preview sale entre el header y las entradas? otra cosa en el sidebar se puede poner un fondo de imagen asi como blockqoute?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hoy publico el tutorial del menú :)

      Y lo del fondo, si que se puede... donde cambias el color, que te aparece background: #fff; cambia el #FFF por url(LINK DEL FONDO) Me explico? :)

      Eliminar
    2. si si muuchas graciias c: ya coloqe la plantilla y te di los creditos

      http://micorazontriste.blogspot.com fiijate c:

      Eliminar
  9. Una pregunta, cómo hago para sacar la linea blanca que queda entre las dos imágenes de fondo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en body { hay una línea que dice BORDER-BOTTOM, borrala :)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Cata!
    Soy Ana y sigo tu blog desde hace poco. He usado la plantilla en mi blog, pero me gustaría que la letra se viese más grande, me podrías decir como hacerlo?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! El tamaño de la letra lo podes modificar desde el diseñador de plantillas :) Opciones avanzadas - Página y ahí sale el tamaño de letra en 11px, aumentalo y te sale más grande :) Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola Cata! :3 Una pregunta, ¿como se cambia el fondo de arriba? (El que tiene efecto galaxy)Besos! :D

    ResponderEliminar