FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Concurso: diseña la portada de nuestro Facebook

7 ene 2013
¡Hola corazones de melones! Como dice el título esta entrada es sobre un concurso que se me ocurrió que podíamos hacer para divertirnos un poco.


¿De qué trata el concurso?
Ustedes tienen que hacer es editar una foto de perfil y una de portada para el Facebook del blog. Pueden utilizar cualquier programa o página online de edición que conozcan. La foto de perfil y portada ganadoras estarán en la página el próximo mes, por supuesto, con su nombre (y su blog, si así lo desean).

¿Qué debo hacer para participar?
Sólo tienes que rellenar ESTE formulario, allí podrás subir tus imágenes, pero antes lee lo siguiente para que puedas participar:

- Debes ser seguidor del blog {importante!} y dejar un comentario al pie de esta entrada poniendo "Participo" o "Quiero participar", algo así.
- El tema es libre, puedes utilizar las imágenes que desees (lo único que por favor evitar animé, cosas "kawaii" y este tipo de cosas)
- Tanto la foto de perfil como la portada deben respetar el mismo tema, artista, etc.
- La foto de perfil debe tener un tamaño no superior a 500x500px
- La foto de portada debe ser de 900x330px
- Debe ser ORIGINAL, es decir hecha por tí

Por favor, respeta esta simples 'reglas' ya que de otro modo, no estarás participando. Tienes tiempo de enviar tus imágenes desde hoy (7/1) hasta el 27/1... ese día revisaré todas las imágenes que me hayan llegado y elegiré al ganador que publicaré al día siguiente (elegiré portada y foto de perfil de la misma persona)

P R E M I O

¿No habrás pensado que tu te ibas a ir con las manos vacías, verdad? Pues pensaste mal! Habrá 2 premios: uno para las imágenes que YO ELIJA y otro entre el resto los participantes, que será por sorteo.


GRAN PREMIO, GRAN: 1 plantilla completamente personalizada a tu gusto para tu blog!
  • Por favor, si quieres participar pero te quedó alguna duda de todo esto, deja un comentario al pie de esta entrada antes de enviar tu formulario a fin de evitar problemas.
¡Espero que les guste la idea y que participen! Me parece que el premio es bastante atractivo ya muuuchas de ustedes me preguntan a diario cómo hago mis plantillas y tal :) Un besazo!

37 comentarios :

  1. Awww!♥ (*≧▽≦)ノ
    Me encantaría que tu pagina de facebook tenga una portada hecha por mi ☆⌒(>。≪)!♣

    PARTICIPARE! A ver si te gusta mi edición \(^▽^*)!♦
    {& no te preocupes, to tendrá nada de anime ni kawaiioso (-ω- )}

    BESOS & COLORES!♠
    (*^^)^*) ☆Chu!!

    ResponderEliminar
  2. Aw, qué bueno es ver que participaran! Esperaré ansiosa sus imágenes :)

    ResponderEliminar
  3. yo participo *---* pero cata a donde lo enviamos?

    ResponderEliminar
  4. hola, catta puedo mandarte dos diseños para facebook. es que no me decido cual poner.te los puedo mandar los dos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm no, porque significa que tendrías 2 posibilidades y las demás, sólo una :( Lo siento... pero sería una desventaja para las demás uu, preguntale a alguna amiga o más cuál le gusta más y me la envías! Espero que entiendas... 1bs!

      Eliminar
    2. oki. bueno, intentare decidirme.otra cosa, puedo mandarte una imagen de perfil de un diseño y una portada de otro???

      Eliminar
    3. Noup, ahi arriba dice que tienen que ser de lo mismo, uu :(

      Eliminar
  5. Participo! Vengo con mucha imaginación entonces... a ver si gano! :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿hasta cuando dura el concurso? :D

      Eliminar
    2. Geeeeeenial, espero tus ediciones entonces!
      Dura hasta el 27/1, lo dice arriba, eh :P Un besitooo

      Eliminar
    3. Ahora te las mando!
      Ah, claro, es que estoy apurada y no vi la fecha! xD
      Un besote!

      Eliminar
  6. Oh ya lo envie xd, pero no habia puesto que partcipaba, entonces ¡Yo Participo! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pareció, jé. No te preocupes, no hay problema :)

      Eliminar
  7. Hola Cata! Yo Participo! Pero una duda las foto de portada y la de perfil tiene que ser del mismo diseño?

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!!;) ya te envié el form ayer es que se me había olvidado dejar el comentario:/

    ResponderEliminar
  9. Participo! no la habia visto antes!!
    Amo tu blog muchu!!!y vengo de:
    http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/

    Pasate!

    ResponderEliminar