FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Mis recursos preferidos: brushes

13 ene 2013
Hola chicas! En las próximas entradas iré subiendo algunos los recursos para Photoshop que más me gustan y que más utilizo... espero que les guste la idea y que les resulte útil :)


Los recursos no los hice yo, simplemente comparto con ustedes de los mejores que he ido descargando. Por eso dejo los links de descarga directo desde los dA de sus creadores.











7 comentarios :

  1. wow me encataron todos estan mega lindos los efectos brushes gracias por compartirlos me encanta tu blog ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias a tí :D Me alegra muchisimo que te guste! Un besitooo :)

      Eliminar
  2. hermosos cata :D, yo tengo algunos de estos y son tan awww :). Por lo que voy a bajar los que me faltan!
    besoteeee =)

    ResponderEliminar
  3. Hay me encantaron, aparte de que tu blog es genial *-* Tengo que hacerte una pregunta, Sabes donde puedo conseguir las 'pinceladas' -nose si ese es el nombre- porque tengo unos pocos, pero necesito más :S Son como si hubieran pasado un pincel, asi queda la marca de pintura, es en png. Si sabes y puedes decirme donde conseguir o puedes subir me harías un grn favor ♥ gracias por los brushes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm la verdad no sé muy bien a que te refieres, ya que pense que eran los pinceles con forma de pincelada, valga la redundancia xD pero luego mencionas algo de PNG... podrías dejarme una muestra de lo que estas y te digo si puedo ayudarte? :)

      Eliminar
  4. muchas gracias por compartirnos tus brushes :D me encantaron todos

    ResponderEliminar