FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Mis recursos preferidos: texturas

14 ene 2013
¡Hola chicas! Segunda entrada de "mis recursos preferidos", hoy tocan texturas como verán. Realmente no se si son mis preferidas, pero es que las texturas son algo que busco sobre la marcha cuando hago mis ediciones según lo que imagine, pero estas son muy bonitas!


Las tenía guardadas en mi PC por eso las comprimí a todas en un sólo pack y no es como la entrada de ayer que les deje el link de descarga desde el dA de sus creadores. Las fui recopilando hace tiempo de dA y algunos Tumblr, así que créditos a ellos. Son 80 en total (bastantes), y espero que les gusten :)



6 comentarios :

  1. que bonitos! :) gracias por compartirlas con todos :P , PD: Te comenté para afiliar, ya me dirás cuando puedas :P <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah de nada! Mm no lo ví uu ahora me voy a fijar bien! :)

      Eliminar
  2. Woah! Menudo nuevo diseño. ¡Me encanta!
    Gracias por compartir, Cata. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Aushght me encantaron *---* Son preciosos. Ah, ayer me descargué de nuevo el camtasia, es que se me borró, y no me iba bien :S Puedes volver a subirlo o dejarme algún link con el camtasia portable :) Pero cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no entiendo, ya descargaste el que deje yo en el blog y no te fue bien? Igual no tengo otro link... no sé, busca en Google uu porque ese que subí yo es el que comprimí y subí yo

      Eliminar