FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Novedades: de por qué no hago más pedidos :(

10 ene 2013
¡Hola bloggeritas! Hacía mucho que no les llamaba así, ¿ah? Bueno escribo esta entrada para contarles que desde hoy y por un tiempo largo e indeterminado, no haré más pedidos.

Y se preguntarán por qué, ¿verdad? Eso es porque hacer pedidos ya me aburre y además muchas veces las imágenes que me envían no me inspiran, etc., y la última vez los abrí por ustedes, porque me lo pedían a cada momento y sabía que así lo querían pero realmente es algo que siento como una carga y no me dan ganas de hacerlo y creo que muchas entenderan que cuando no hay ganas, las cosas no salen bien... Tal vez algún día vuelva a hacerlos :(

Nada que ver este gif, pero algo había que poner... por si no sabían que AMO One Direction, ahora sí, ok?

Pero en fin como no los quiero dejar abandonados, voy a hacer concursos y juego más seguido en los que regalaré cabeceras, plantillas lo que ustedes quieran ¿qué les parece?

¡Espero que opinen! Si tienen alguna idea o sugerencia de concurso o juego o premio que puedo entregar (algo que quieran ustedes) no duden en dejarlo en un comentario! Las quiero miiil :)

9 comentarios :

  1. Yo te entiendo, aveces me pasa eso, no me inspiro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se que las que tengan blogs de diseños me entenderan uu :( Un besazo!

      Eliminar
  2. Ohh,si a mi igual me pasaba!! deje por un tiempo los pedidos... (un largo tiempo) xD porque es como que las cosas te salen mal si lo haces sin ganas...
    Pero ahora volví con los pedidos porque ahora sí tengo ganas xD ( y despues los volvere a dejar y asi... xDD)
    besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj claro, tal cual y sale todo feo y después la gente te dice "ay no, está lindo" y uno se queda como WTF?? Está mintiendo xD! Qué bueno que me entiendan! Un besooo :)

      Eliminar
  3. Me parece buena la idea :) Te sigo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo te entiendo, cuando no hay ganas nada sale bien :(
    A mi me paso u.u
    Si, me encanto la idea del concurso, juego, pero si podrías subir plantillas... :P es que estoy buscando xD
    Un besito y cuídate Cata! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, ojalá que las hubieras abierto un último día.
    A mi también me pasa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, igual como dije haré concursos y juegos más seguido para que puedan ganar algunas ediciones :)

      Eliminar