FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Novedades + ¡Votenme!

1 ene 2013
Hermosas, me nominaron en un blog y ahora necesito su ayuda... la que va primera ya tiene muchos votos porque yo recién he podido ver esto pero aún tengo algo de esperanza de que con su ayuda, tal vez, quizás... quién sabe.


Las encuestas estan abajo de todo, y Not A Single Song aparece en la categoría "Mejor Blog", les agradecería muchísimo que me ayudaran :) Para ir al blog, pinchen en la imagen o aquí.

A otra cosa mariposa.

El 2013 va a ser un año (espero que) genial para Not A Single Song porque seguimos con todo y con más pilas que nunca! 

En pocos días pondré un nuevo diseño (que ya está listo, pero dejaré este poco más) que le cambiará bastante la imagen al blog y espero que les guste tanto como a mí! Seguiremos con los recursos, con los tutoriales, resolviendo sus dudas aunque creo que dejaré de hacer pedidos (lo cual es muy probable que muchas lamenten, pero es así).

Por otro lado tengo una pregunta para ustedes y me gustaría que dejen sus comentarios al pie de esta entrada
¿Qué les gustaría ver en Not A Single Song este 2013? ¿Más recursos, tutoriales? ¿De qué tipo? 
¿Les gustaría alguna nueva sección? ¿Qué subieramos alguna otra cosa que no subimos? Ideas, recomendaciones, opiones, ¡comenten!

En fin, espero su ayuda con el concurso y su colaboración comentando sobre lo que les pregunto! Ah, y aprovecho para contarles que ya el jueves o viernes estaré de vuelta en casa y volveré a subir con regularidad. Les mando un beso enorme, Cata!

3 comentarios :

  1. 1-Que sigan como siempre
    2 y 3-Pues claro que si,espero que el header de Selena,el de la encuesta
    4-A mi por lo menos,no
    5-Mas headers PSD
    feliz 2013!!!pon ya el nuevo diseño cataa plis

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ya te voté, aunque ganarás seguro <3.
    Sobre las preguntas: -Que esté activo como lo está siempre. -Sí, pues de Blogger, de técnicas para Photoshop... :). -No se me ocurre ninguna nueva :).
    Ahora que me acabo de acordar, el otro día intenté descargarme un pack de png's de Selena Gómez (que subiste en el blog), pero no sabía cómo descomprimirlas. Me gustaría un tutorial sobre cómo descomprimir archivos .rar :).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder bellas ^^ Seguiremos actualizando como siempre y sus recomendaciones seran tenidas en cuentas :D

    Belén subiré el tutorial de cómo descomprimir en esta semana, puesto que ya he vuelto a casa!

    Un besazo, y espero que hayan empezado el año de maravillas :)

    ResponderEliminar