FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¡Nuevo diseño!

6 ene 2013
¡Hola linduras! Como podrán apreciar, tenemos nuevo diseño y... es bastante distinto a lo que veníamos viendo. Quise volver a lo simple y sencillo que era Not A Single Song cuando recién lo abrí, siempre bonito y con mucho trabajo por detrás pero no tan "deluxe" (odio cuando me salen las palabras en inglés y no es en español xD) como venían siendo los últimos.


Este nuevo diseño trae consigo algunos cambios, también. No se si se habrán dado cuenta pero he quitado el tagboard al menos por un tiempo. Primero porque quisiera que comenten más en las entradas y segundo porque ya estoy cansada de que muchos hagan publicidad de sus nuevos blogs, de sus nuevos diseños, etc. cuando decía claramente que no lo hicieran. En fin que igual y medios de contacto a este blog le sobran, empezando por las mismas entradas.

También he renovado el aspecto del Facebook y haré lo propio con el Twitter. Así que ahora, ¿qué les parece? Comentennn, gracias! Os quiero mil, Cata.

22 comentarios :

  1. ¡ME ENCANTA! Ciando me conecté e intenté acceder al Blog por primera vez, no me dejaba, y pensé: Cambios grandes estará haciendo. Ahora que puedo entrar, lo único que digo es... ¡QUE TODO ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. De Verdad Que Me encanto Mucho

    ResponderEliminar
  3. Entré hace una hora y ahora está todo cambiado ajkdsfhaidfhasdf
    Me encantaba el formato del otro pero este es TAN BELLO <3
    Amo como quedó es hermoso Cata :)

    ResponderEliminar
  4. Cata, tu siempre haciendo cosas perfectas!. Esta precioso, y tienes razón con lo de deluxe y eso, el blog se ve muy bonito así.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la verdad es precioso, el de antes y este son Hermosos, Si tuviera que elegir entre los 2, eligiria estos 2 Jajaja precioso y muy Bonito, siempre haciendo Cosas tan Buenas, GRACIAS POR LOS TUTORIALES! Y RECURSOS, ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es perfecto *-* Not a single song vuelve a ser un maravilloso blog, los tonos, el header... Todo es como antes, y lo agradezco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, en el medio no fue maravilloso o qué? :( Que era lo que no te gustaba antes? :P

      Eliminar
  7. Es genial! Me encanta el nuevo diseño :D Sigue así Cata, un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta!! Lo amé en seguida cuando lo vi. Precioso *-*.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Aishgt ME ENCANTA!! Diseñando no hay nadie mejor que tú *-*

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo te ha quedado cata!!! Podrias hacer un tutorial de como hacerlo, asi largo? Esque a mi me queda siempre feo y el codigo no se que le pasa .-. ://

    ResponderEliminar
  11. NO SE QUE DECIR ; - ;
    TU BLOG ESTA TAN TAN TAN ASJDHJGSKAFAJS!♥
    Como siempre!*~

    Le das una dedicacion perfecta & tiene un toque de delicadeza que lo hace precioso * - *
    Es Unico!♥

    Tienes Un Premio En Mi Blog >///<
    http://mimundodecreacion.blogspot.com.ar/2013/01/premio.html
    Besos & Colores*~

    P.D: Lo mismo me paso con el c-box, Tuve que quitarlo.
    Ahora comentan mas ^ - ^!♥ Espero que te resulte también!*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akdjaskl GRACIAS, GRACIAS :D Me alegra mucho que se note mi dedicación, puesto que así es!

      Espero que igual me funcione lo del c-box, ji. Un besazo, gracias por tu buena onda de siempre :)

      PD:Ahora checho lo del premio, y lo colgaré!

      Eliminar
  12. Chicas, GRACIAS a todas, me alegra que os guste tanto este nuevo diseño ya que pense que no iba a llamar tanto la atención! Perdón que no les conteste una por una, jiji, es que a todas quería decirles los mismo :D Pero que sepan que leo todos sus comentarios!

    ResponderEliminar
  13. Realmente es hermoso o.O
    Te quedo maravilloso,esta muy lindos,los tonos,y la cabecera! esta todo genial!! Sigue asi,besosss♥

    ResponderEliminar