FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

PNGs de Bella y Zendaya

19 ene 2013
¡Hola chicas! Valentina de Chicas Super Guays me pidió muy amablemente si podía hacerle unos PNG de Bella y Zendaya en el evento Make Your Mark así que aprovecho y los comparto aquí en el blog pero como me han dado bastante trabajo ya que al no ser un photoshoot y el fondo no es uniforme, les he puesto contraseña. Si de verdad los quieren usar o lo necesitan me piden la contraseña por Twitter, Facebook o me dejan su mail y se las envío, ok?

Ah de paso comento lo siguiente. En el Ask me han estado pidiendo "me haces PNGs de este o este candid en particular" y la verdad, no quiero se acostumbren a eso piensen que dan trabajo y es una sola persona la que pide esos PNG! Entonces, los que me han pedido quizás los haga en esta semana, pero para que no se haga costumbre que me vienen a pedir PNGs de un álbum en particular :)




13 comentarios :

  1. Aiporfavor,dime la conteaseña,mi email es aliciaduranvalle@gmail.com,por fa damela plis:3

    ResponderEliminar
  2. LOS CANDIDS SON LO PEORRRRRRRRRRRRR PARA RECORTARRRRRRRRRRRRRRRRR.
    Admiro tu paciencia para hacerlos, yo los hago si me gusta extremadamente la foto :P
    beso cata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo NUNCA recorto candids, sólo en casos MUYYYY EXTREMOS. Pero bueno, me lo pidieron y fui una buena chica (? Un beso!

      Eliminar
  3. Mañana los pido :3 Y coincido en que los candids son orribles para recortar. Yo por eso los evito y casi siempre uso PhotoShoots xD Ah por cierto, ¿te importaría decirme que es un PSD? No un header PSD las acciones PSD. Es que los veo en miles de sitios y no tengo ni idea de lo que son :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm mirá un PSD es un archivo editable en Photoshop, lo que sea, pero se puede editar... tenes las capas abiertas y podes hacer con ellas lo que quieras.

      Los colorings en PSD son como una accion, exactamente como tu dices nada más que al tener las capas de niveles, brillo y contraste, saturación, etc. lo podes modificar, entendes? Es como una acción, sólo que un formato diferente... pero me explico? :)

      Eliminar
  4. ¿Podrías enviarme la contra Cata? Mi mail es irenedreibholz@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quería pedirte la contraseña por twitter. Pero no me deja enviarte un mensaje por que no me sigues :S ¿Te importa seguirme y enviarme la contraseña por mensaje privado? Soy @Superoriginal_B :) Gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Lamento si te ha tomado mucho trabajo :( Ahora dejame ver por donde te pido la contraseña...porque no me decido :P

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no te preocupes Val, no me molesta! Sólo explicaba por qué les había puesto contraseña, porque si no después vienen todos se los llevan y ni GRACIAS :)

      Eliminar
  7. Me pasas la contra por twitter? me olvide la de mi mail adkasjalkdjsak Soy : @Marii_Swaag Seguime asi me mandas un mensaje orivado adjsa AMO TUS COSITASS

    ResponderEliminar