FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Premio

8 ene 2013

R E G L A S
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo
3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten
4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio

Hacía como que, um, bastante que no me entregaban un premio pero nada dura para siempre, no? Así que Mel de MiMundoDeCreación me ha entregado este, y dejenme decirle ¡GRACIAS! No es la primera vez que me da un premio, así que gracias por acodarte siempre de mí :) {Y visiten su blog, que es maravilloso}

- 7 cosas sobre mí
1. No me gusta el chocolate
2. Muero por conocer Venecia (antes de que quede bajo el agua, en lo posible)
3. Soy 100% perfeccionista
4. Amo ver dibujos animados {soy una niña, lo sé}
5. Tengo 2 hermanos, un hermano más grande y una hermana más pequeña
6. Me encanta el té, probar nuevos sabores
7. Hago gimnasia artística (desde hace 8 años!)

- Nominados
- Youngeer 
- Sun In The Sky
- Chicas Super Guays

Y ya está porque no se a quien más poner :(

1 comentario :

  1. Oh! Muchas Gracias Cata por tenerme siempre en cuenta! Te quiero mucho! Y por cierto es hermoso este nuevo diseño me encanta! Es como mas "cute!" no se pero me ENCANTA♥ jajaja!
    Besotes :)

    ResponderEliminar