FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

True Colours Blogger Template

22 ene 2013
¡Hola pequeñas! Les traigo una nueva atracción del blog... a partir de ahora postearé de vez en cuando plantillas de Blogger (pero no layouts, sino de actualizadas).

Hoy les dejo la primera! Personalicé la mayoría de las cosas como el blockquote (citas), imágenes, entradas, etc. aunque como verán los colores son bastante neutros pero ustedes pueden cambiarle todo lo que quieran!


Como la mayoría de las cosas estan modificadas por el código (y no por el diseñador de plantillas) les dejaré en otra entrada, que publicaré hoy mismo (espero), algunas cosas para que se guíen si quieren cambiar los colores o imágenes, vale? Aunque bueno, siempre pueden dejarla como está :)

Quisiera pedirles que POR FAVOR den créditos con un mínimo link a mi blog en un lugar que siempre este visible, es decir que no vale ponerlo en una entrada sino en el sidebar o al pie de página.

PARA SABER COMO INSTALARLA CLIC AQUI

¡Espero que les guste! Y ojalá que alguien la utilice como base ya que siempre me estan preguntando como hago mis plantillas y tal... bueno esto es, no hay ningun secreto y pueden lograrlo todo con la mayoría de los tutoriales que fui dejando en el blog :)

Espero sus comentarios, críticas, etc. y si tienen alguna duda, no duden en comentar! Un beso

39 comentarios :

  1. Muuuuchísimas gracias Cata, llevo soñando con una plantilla así desde que conocí tu blog, hace más de un año (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Irene! Me alegra mucho, ojalá la puedas usar :) Proximamente subiré otras distintas. Un besazo, y gracias por seguirme siempre :)

      Eliminar
  2. Omg Cata! Está preciosa la plantilla! La probaré y si me gusta demasiado la colocaré para uno de mis blogs! ;)
    Gracias otra vez!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No me deja verla T.T
    Por cierto,por lo que veo en la imagen,parece muy linda! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arregleeee jajajaj, no me había dado cuenta, gracias por avisar!

      Eliminar
  4. Hola Cata! ¿Podrías subirlo a otro servidor? Es que de Mediafire no puedo descargarlo y enserio me gusto, POR FAVOR!♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si, pero por qué no podes?

      Eliminar
    2. Porque cuando se esta por descargar aparece "Google Chrome no puede acceder a la red. Esto se puede deber a que el cortafuegos o el software antivirus de tu ordenador haya considerado erróneamente que Google Chrome es una aplicación intrusa y esté impidiendo que establezca conexión con Internet." por favor subilo en otro servidoor, 4shared! :D

      Eliminar
    3. Ah, pero eso no es problema del servidor... es por tu antivirus uu Para mí aunque lo suba a otro vas a tener el mismo problema, aunque bueno si queres intento

      Eliminar
    4. Si, si podes intenta, es que no se, no puedo descargarlo de ahi y enserio me gustaria tenerlo! :D

      Eliminar
  5. Uhh djsadas yo soy nueva en esto y apenas se como instalar una plantilla y editar el html e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya expliqué como instalarla en la próxima entrada, fijate :) Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta!!!!!por ahora no se se si la pondre pero me flipa,por cierto,no me deja ver la prewiem,me pone permiso denegado,podrias ponerlo para que se pueda ver l plantilla completa plis?¿

    ResponderEliminar
  7. hermosa cata! la verdad es que me encanto!, puede que la use para el mes de febrero porque me gusta cambiar el diseño todos los meses!!!! =)
    besoo besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii, genial qué bueno que te guste :D Ojalá la uses, si tenes alguna duda para modificar algo, avisame :) Un beso!

      Eliminar
  8. Hola yo de nuevo :3 tengo una duda, bueno en realidad son 2 e_é yo instalé la plantilla (gracias a tu tutorial) y me quedó hermoso el blog *-* Pero me doy cuenta que.. no aparecen en mi blog unos cuadrados debajo del header (como en la previa de la plantilla) ¿como los puedo poner?. Y mi otra duda era, ¿como puedo ver cuando me responde alguien un comentario? soy nueva en esto y no se como se ve eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, también de que porte máximo puede ser un header para esta plantilla (De largo y de Ancho e.e)

      Eliminar
    2. Gracias :D ¿podrías responderme las otras dudas? me urge :(

      Eliminar
    3. Ya lo ví pero ahora no porque lo voy a explicar para todos en una entrada... que ya publicaré mañana o no se, en estos días.

      Lo de los comentarios, hay una pestaña en el blog que se llama "Comentarios" ahí te salen todos y en que entrada te lo dejaron.

      Lo siento que tus dudas "te urgen" pero yo tengo una vida también y me urgen cosas afuera también ;)

      Eliminar
    4. Ah, perdón, entendí mal... lo de los comentarios NO se puede ver cuando alguien te responde, te tenes que fijar, a ver...

      Eliminar
    5. Perdón si te molestó lo de ''me urge'' todos tenemos una vida, solo que enserio necesitaba saber eso en ese momento. Igual gracias por responder las dudas.

      Eliminar
    6. Sí, la verdad sí, porque no sos la única que pone me urge y no son los únicos que preguntan y me parece suficiente que me tomo el tiempo de hacer este blog, subir los tutoriales, etc. y ayudarlos y responder uno por uno sus comentarios, no? Cosa que no sólo no me molesta, sino que me encanta pero a mi tiempo, aunque en general en el día ya lo tenes resuelto. Y que encima me apuren, me da bronca..

      Eliminar
    7. En realidad si, da bronca. Yo tengo una página (Facebook) Donde no me dejan ni respirar de las dudas.. se lo molesto que es, pero tampoco era para reaccionar así. Igual mi comentario de ''Gracias :D ¿podrías responderme las otras dudas? me urge :('' no era para que lo tomaras ''Oh, tengo que responder de inmediato o se enojará'' yo no sé que hora será en tu país (de seguro tenemos varia diferencia de horario) y no se si tienes tiempo o no. Pero podrías haberme dicho ''Ahora no puedo, pero mañana si''. Igual no creo que esta ''discusión'' vaya a algún lado xD Así que.. comencemos de nuevo y.. ¿todo bien?

      Eliminar
    8. Mira yo no estoy discutiendo, simplemente te hice un comentario a lo que tu me dijiste. Y si no era inmediato la próxima vez simplemente no pongas me urge, vale? Pero no hay discusión, no hay nada que volver a empezar ;)

      Eliminar
    9. Bueno entonces, esperaré con ansias tu nueva entrada con la configuración de la plantilla ;)

      Eliminar
  9. ¿Puedes subir más? te lo agradecería,adoro este Template.GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. :c no me funciona :/ dice "No hemos podido guardar la plantilla.
    Tu plantilla no se ha podido analizar debido a que su formato no es correcto. Asegúrate de que todos los elementos XML estén cerrados correctamente. Mensaje de error de XML:
    (SyntaxError) : Unexpected token <" ¿Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de estar copiando y pegando el código? Leíste el tutorial donde explico cómo instalarla? Porque si estas instalandola como explique y te da ese error, me resulta raro y no sé por qué será :/

      Eliminar
    2. Si había usado el tutorial, pero ya funciono :D

      Eliminar
  11. Esta hermosa la plantilla. La usaré, dejo el link de mi blog para que lo veas: elmundolocodepaula.blogspot.com

    Muchas gracias por la hermosa plantilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me alegra que te guste :) Proximamente habrá una nueva! Ahora me pego una vueltita por tu blog! Un besitooo :)

      Eliminar
  12. ¡Preciosa Plantilla! Pero me gustaria cambiar el color del texto ¿En que parte del codigo puedo cambiarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca: body, html {
      Y ahí debajo te saldrá color: #c1c1c1; cambia ese código :)

      Eliminar
  13. Que bonita la plantilla! Tengo una pregunta, llevo tiempo buscando como hacerla pero no sé, asi que te pregunto :)
    Como se cambia la fuente de las letras en los títulos de las entradas?

    ResponderEliminar
  14. hola , la he descargado pero quiero cambiar el header como lo puedo hacer ? gracias
    me encanta tu blog :3
    Link de mi blog : historiadepreciosaayah.blogspot.com

    ResponderEliminar