FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Tutorial: Cómo descomprimir un archivo

5 ene 2013
Este tutorial me lo pidieron el otro día por un comentario y la verdad me pareció muy útil porque todos alguna vez nos topamos con la molesta ocasión de descargar un archivo comprimido y decir, ¿y esto qué *** es? Pues bien no es nada para asustarse; sólo un paso más para llegar a nuestro preciado archivo. 


Antes que nada, para descomprimir un archivo necesitan un pequeño programa que se llama WinRAR que no ocupa nada en la PC, es sumamente útil y que pueden desde la página oficial haciendo clic aquí.


¿Por qué WinRAR y no WinZIP?
Bien. Hay muchas personas que tienen WinZIP pero yo recomiendo que usen WinRAR ya que permite descomprimir los 2 tipos de archivos (tanto rar como zip) y en cambio WinZIP, sólo descomprime los zip. {De ahí que muchas personas piden "subes el archivo en zip?", lo cual personalmente me parece tedioso pero en fin...}

Bueno, una vez que tengan este programa, descomprimir los archivos es una pavada, cuestión de 5 segundos. Sigue leyendo y te explico cómo!

1. Te quedará un archivo como este (o lo abres directo desde el explorador):

 

2. Cuando lo abras, te saldrá esta venta y le das a donde dice "Extraer en":
NOTA: Si al abrirlo te sale una nota que dice algo así como que debes comprar el programa, sólo ignoralo y elige la opción "Cerrar"


3. Se abrirá una nueva ventana emergente y te pedirá que elijas la carpeta de destino de tu archivo, la escoges y le das a "Aceptar"

Se abrirá una pequeña ventanita que los archivos están siendo extraídos. Al cabo de unos pocos segundos, tu extracción habrá finalizado; lo sabrás porque la pequeña ventana se cierra.

¡Y voilá! Cierra winRAR y puedes buscar tus archivos en la carpeta que hayas elegido como destino. Fácil y rápido, ¿verdad? Un saludo!

6 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por subirlo! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji, de nadaaa Belén! Espero que te haya servido :) Un besazo reina!

      Eliminar
  2. ¿podras hacer el header de Selena?espero quie si,por cierto,gracias,no sabia como se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, si has visto el video anterior, he dicho que lo haré... si tengo tiempo lo grabo en la semana :) Unbesazo!

      Eliminar
  3. muchas gracias me sirvio de mucho tu tuotiral gracias :D

    ResponderEliminar