FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

16 PNGs de Martina Stoessel

21 feb 2013
Hola bellas! Perdónnn por no subir ayer, no tuve nada de tiempo. Pero hoy seguimos con esta semana especial de PNGs con estos de Tini Stoessel.. No son de Violetta como los anteriores, son de Tini y son de {este} shoot.


Por favor no los pongan en packs ni los resuban a sus blogs sin dar créditos! Estos PNG nos lo ví en ningun lado tan bien recortados así que de una me voy a dar cuenta que los sacaron de acá... me dieron bastante trabajo así que por favor, poner un link a mi blog no cuesta n a d a. ¡Espero que los disfruten!


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No me contestaste nada en el Chat Box. ¿Quieres que elimine la entrada, qué te de créditos (ya te lo dí)...?
    Besitos. Sigue con el blog, esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace lo que quieras, (como ya hiciste) total...

      Eliminar
    2. ¿Yo con esta buena onda y tu respondiéndome así? Puede que me contestes peor, mejor o que elimines el comentario pero solo te voy a decir una cosa; si tu sigues así muy bien por ti, pero me parece maleducado, que además de pedirte la palabra con TU creación me respondas así. Que yo sepa no hice nada MALINTENCIONADAMENTE para que que te comportes "mal".
      Si ves mi comentario, te desee y todo que tu blog vaya bien. No veo razón ninguna, pero tú puedes contestar como quieras.

      Eliminar
    3. Te dije sólo que hagas lo que quieras, tu te lo tomaste a mal :/

      Eliminar