FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Separar tus entradas en 'cajas' {Plantilla 'Simple'}

11 may 2013
Hola chicas! Después de tantisimo tiempo les traigo un nuevo tutorial. Siento haberme ausentado por más de un mes pero estuve demasiado liada y no tenia tiempo para nada. 

En fin, este finde trataré de recompensarlas un poco... subiré, además de este, otro tutorial que me pidieron y también tengo preparados unos PSDs, si la termino subiré una nueva plantilla y otros recursos. Aprovechen si quieren pedir algo!!!

El de hoy es un tutorial que me han pedido muchisimo y no se por qué, pero yo pense que ya lo había hecho y pues no. Les explicaré cómo separar las entradas en cajas, así como lo suelo hacer yo; es decir que cada entrada quede en un apartado y con un bonito color de fondo.

Bueno, ¡manos a la obra!
Pueden ver mejor el resultado en {ESTE} blog que lo iré utilizando para mostrar cambios. 

Antes que nada, decirles que lo haré en base a la plantilla Sencillo ya que es una de las que no tiene ningun tipo de fondo ni marco en las entradas (como si sucede con la Filigrana o la Fantástico).

1. Vamos a la pestaña "Plantilla" del blog y entramos en "Editar HTML".

2. Creo que muchas habran lidiado un poco con los cambios de Blogger. Ahora para buscar algo, primero tenemos que hacer clic en "Plantilla de formato" y luego le damos a CTRL+F.
3. Allí buscamos .post{ y agregamos:
background-color: #000;
Obviamente cambian el código por el del color que ustedes desean.

4. Luego, por debajo de esa línea también agregamos esto:
padding-top: 5px;
padding-left: 10px;
padding-right: 10px;
padding-bottom: 10px;
para que quede un pequeño espacio entre el borde y lo que escribimos. Debería verse así:


Guardan los cambios, y voilá!
Recuerden que cualquier duda, pueden dejarme un comentario para que los ayude.

14 comentarios :

  1. GRACIAS CATAA!
    Por publicar y por subir este tuto fantastico y decirme como buscar con esto nuevo de blogger no sabia y lo hacia con el bloc de notas lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, muchas me comentaron que tuvieron problemas xD A mí también me costó entenderlo al principio y al final lo descubrí jajajaj así que como siempre, a compartirlo con ustedes :D

      Eliminar
  2. Esta plantilla es un lío, imaginate que todos tus tutos se ven algo transformados...
    Cuando le doy a buscar no me sale nada, esta mal el buscador..
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es por lo que explique arriba. Tienes que poner primero PLANTILLA DE FORMATO y luego apretar CTRL+F, verás que los tutos siguen funcionando perfectamente :)

      Eliminar
    2. :DD ya me salió!! *w*
      es que solía hacer f3 para buscar, y como veía que no funcionaba...
      muchas gracias Cata, me acabas de resolver una duda existencial xDD
      besoos♥

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias llevaba buscándolo hace mucho c:
    Por cierto, lo explicas genial haciendo que se entienda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra muchisimo saber que me explico bien y que la gente lo tiene fácil al leerme e intentar hacerlo en sus blogs :) Me alegra por otro lado, que el tutorial haya sido de tu utilidad! Un besito!

      Eliminar
  4. Holaa cataa!!! soy la del twitter!! @TaylorSelMiley me podrías hacer un blog algo así como el tuyo.. pero de demi lovato...? es que lo voy a utilizar como "mi blog"... podría ser?

    ResponderEliminar
  5. Awwww, estoy super contenta que ya estés de nuevo por aquí y actualices Cata, me encanta este tutorial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin he vuelto jajaj :) Me alegra que te encante! Tengo pensado proximamente explicar como poner una imagen al pie de las entradas, como había hecho en tu plantilla^^ Que lo he descubierto gracias a tí jajajaj Probablemente te interese :P Un beso!

      Eliminar
  6. Hola, como hago para separar mis entradas en esas cajas que dices, a mi se me hizo una sola, no se separan! estoy mega confundida! y nunca puedo colocar el bloque para que me dejen comentarios, que desesperacióooooooonnnnnn!! ojalá me puedas ayudar. Mi blog es www.casaeglys.blogspot.com. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de ver tu blog y si no te sale este tutorial es porque no estas usando la plantilla "Simple". Si te fijas, en el título de la entrada lo pone y en otras plantillas funciona de forma diferente.
      Lo de los comentarios, no se muy bien a que te refieres porque por lo que veo en tu blog si pueden dejar comentarios... entonces, no se. Explicame mejor y vemos si puedo ayudarte. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias Cata!! la verdad era yo que tenia un enredo entre entradas y paginas!! ya estoy arreglando todo solo a entradas!!

      Eliminar
    3. Ah buenisimo entonces, que bueno que lo hayas arreglado :) Suerteee

      Eliminar