FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

FAQ

¿CON QUE PROGRAMAS HACES TUS DISEÑOS?
El diseño de este blog esta 100% pensado y realizado por mí. Para los gráficos utilizo Photoshop CS5 y para los códigos utilizo directamente el editor HTML de Blogger; en ocasiones recurro al Dreamweaver para algunos códigos.
¿QUÉ PLANTILLA UTILIZAS?
La mayoría de las veces utilizo la 'Watermark', una de las que ofrece Blogger. Para algunos de mis diseños utilicé la plantilla 'Mínima' que es una de las había en Blogger antes de que cambiaran la interfaz por la actual.
¿CÓMO HACES TUS PLANTILLAS?
 Proximamente haré una serie de tutoriales similar a la de "cómo hacer un layout" explicando cómo hago yo mis plantillas, utilizando el editor actual de Blogger.
¿HACES DISEÑOS PARA OTROS BLOGS?
Por el momento, no hago pedidos. Es cierto que antes sí los hacía pero me llevan un buen tiempo, del que no dispongo. En ocasiones hago concursos o sorteos para los cuales el premio suele ser una plantilla personalizada.
¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR PHOTOSHOP?
Ya deje en este blog links para el Photoshop CS5 y CS6 portables en español. Puedes encontrarlo en la pestaña 'Descargas', {x}.
¿CÓMO HACER UN LAYOUT?
He publicado una serie de tutoriales que te ayudan a realizar tu propio layout. Puedes verlos haciendo clic aquí {x}
¿PUEDO PUBLICAR TUS TUTORIALES Y RECURSOS EN MI BLOG?
Sí y sólo sí colocas un link visible y directo a la entrada en la que yo publiqué ese tutorial en mi blog. No cuentan los créditos al blog en general puestos en el sidebar. Todo lo que ves en este blog está 100% hecho por mí (y lo que no, debidamente acreditado) así que por favor respeta mi trabajo.

3 comentarios :

  1. ¡Hola! ¿Cómo hago para utilizar tambien yo la plantilla "Mínima"? me interesa mucho :3

    ResponderEliminar
  2. Yo la tenía de hace muuucho por ahí guardada jajajaj.
    Pero mira en este blog acabo de descubrir que estan todas las plantillas viejas: http://ciudadblogger.com/2012/09/descargar-las-plantillas-de-diseno-de-blogger.html

    Bajate la mínima o la que quieras. Un beso!

    ResponderEliminar