FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

School is over!

25 nov 2012

Hola corazones de melones! ¿Me extrañaron? Yo se que sí! Pero ya me tienen aquí de nuevo y por mucho rato. Acabé el colegio, ¡oh, si! Bueno en realidad termino esta semana pero ya acabé con todos mis exámenes y trabajos, esta semana sólo vamos a joder, compartir los últimos días y tal. Y... ya estoy en tercer año, ¡yeah! En fin que tengo tooodito el verano para andar por aqui haciendo cosas, tutoriales y tal.

Así que en fin... empiecen a pedirme cosas, starting right now! Tengo que hacer los tutoriales del layout, lo se, los haré en la semana cuando no haya nadie en la casa porque ya saben, molestan y tal. Pero además de eso, qué quieren? Pidan! Sus deseos son ordenes!!! 

Ahorita estoy tratando de empezar mi nuevo layout, ya hice headers 3 veces y los termino dejando porque no terminan de convencerme, tal vez los suba como premades o algo así e.e 

Ok. Hasta aquí la entrada, comenten, comenten con cosas que quieran, tutoriales, recursos, etc. Besos miiiiles, Cata!

2 comentarios :

  1. Hola!! Soy super fan de tu blog! Tengo una pregunta que es un layout? es para ver si me loo descargo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, pues verás, un layout es un diseño para tu blog. La diferencia con el que seguro llevas puesto, es que es la plantilla clásica (o antigua) de Blogger y tienes que modificar TODO por códigos, no tienes el diseñador de plantillas de ahora... si aprendes a manejarlo, lo bueno es que puedes personalizar mucho más tu blog!!! :)

      Un besazo!

      Eliminar