FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

Cómo hacer un header (2)

7 ene 2013
Hola bellas&bellos! Como lo prometido es deuda, aquí les dejo el vídeo de cómo hacer el header Selena Gomez que salió segundo en las encuestas :)

Espero que las que lo han pedido comenten, y sobre todo que si lo hacen y tal... me muestren que tal les ha quedado. Por si acaso se han olvidado, este será el header que aprenderemos a hacer:



Para descargar los brushes que menciono en el video, pincha aquí
 

17 comentarios :

  1. Cata, te robaron el código en esta web: http://newsbelanova.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, gracias por avisar, ahora me fijo qué onda :) Un beso!

      Eliminar
    2. Dale dale, denada! un besito Honey♥ :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ji, gracias corazón!
      Y sí, lo del código es una pena, pero ya lo arreglé, por suerte :) Un besito

      Eliminar
  3. Y siento mucho por lo de el layout que te robaron

    ResponderEliminar
  4. Me puedes pasar el Link de donde descargaste tu photoshop por favor Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya deje un link en el blog, ese es el que tengo yo

      Eliminar
    2. el portable?
      si es ese me puedes decir otros lugares donde me lo puedo descargar el photoshop aparte de el portable

      Eliminar
    3. No se la verdad, busca en Google tu misma xD E

      Eliminar
  5. gracias por el tuto catitaa! Sos una genia!

    ResponderEliminar
  6. en donde es que dejaste el link del photoshop? es el de la entrada donde dice "pincha aqui"?

    ResponderEliminar
  7. perdon puse mal la pregunta, cual es el programa que usaste? :D

    ResponderEliminar
  8. cata te agredeceria que subas donde descargaste los esitlos que utilizaste un monton

    ResponderEliminar