FOLLOW ME!

SOCIAL NETWORK

AFILIAME
Not A Single Song
Para más botones, haz clic aquí

¿Concurso: blog del mes?

15 ene 2013
¡Hola chicas! Como ya no estoy haciendo pedidos se me ocurrió, como les conte algunas entradas atrás que uno de los concursos de los que les hable podría ser este: el blog del mes. Nada del otro mundo, lo hacen en muchos blogs desde hace mucho tiempo. Pondré una encuesta para conocer su opinión, más que nada para saber si participarían :)

Igual y el primero que llevaríamos a cabo sería recién para el mes de Febrero, ok? Porque de Enero, vamos, ya se pasaron unos cuantos días y necesitamos tiempo ahora para que voten en la encuesta y luego para que se apunten, para que las voten, etc.

Os cuento el premio para que llame un poco más la atención: sería, cada mes, una plantilla para el blog más votado y una recomendación en nuestro sitio especial ('No dejes de visitar...') para las 3 primeras. En principio eso, aunque seguro agrego más cosas!

¿Qué les parece la idea? Pongo la encuesta para que voten y si la mayoría pone que se apuntaría, la pondremos en práctica, ¿vale? Pero si tienen alguna idea para aportar, alguna pregunta o simplemente algo para decir, ¡no duden en comentar!

 AMO Pretty Little Liars y a Ashley Benson {que me parece super diosa!}

14 comentarios :

  1. Estaría genial un concurso así ^^ yo me apuntaría, tu blog está muy lindo, te afilio a mi blog :3 Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cataa. Debes darme creditos,porque yo el blog del mes lo imbente yo hace 2 meses pasados! Y no me gustaria ponerte en la blacklist,porque mencione en mi blog en una entrada ''Si quieres hacer lo mismo dame creditos'' tienes tiempo hasta una semana si no tendre que ponerte en la black list.... Si das creditos no te pondre!
    Gracias saludos -Cupcake-
    mi blog: thesweetdeliciouscupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEEEEEEEEEEEEE? jajajajajajajajaj me haces reir. Primero, JAMAS visite tu blog, no sabía ni que existía O SEA imaginate. Segundo, el blog del mes LO HACE TODO EL MUNDO!!! No lo inventaste corazón! No me vengas con pavadas, plis, gracias! Un beso

      Eliminar
    2. Val...pero no me lo digas asi porfavor...

      Eliminar
    3. Pero si has sido tu la que has venido aquí a decirme que te ponga créditos o que sino me pones en tu "blacklist", tu me ""atacas"" yo me defiendo, no te he dicho nada malo

      Eliminar
    4. Porfavoooorrr!! cata tiene razon, perfrcyamente tu, cupcake, te podria poner en la black list me mi antiguo blog por copiarme la IDEA. PERO NO?! SABES PORQUE? porque eso no lo has inventado ni tu, ni cata, ni yo, ni nadie aqui querida, ¿te quedo claro? Primero revisa el mundo de internet ENTERO antes de decir "esa es mi idea y te pondre en la bl" ;)
      A veces gente dice "no me copies" siendo ellos los que copian xD que raro, no?

      Eliminar
    5. pero no te e atacado ni nada!
      Bueno de todos modos lo siento :( me di cuenta de que lo tuvieron mas blogs,pense que me quitaste la idea,pero en verdad fueron cosas mias...Lo siento me perdonas?

      Eliminar
    6. Por eso lo puse entre comillas, no es tan así. Y pues tampoco es que tenga nada que perdonarte, a ver, está todo bien es sólo que me pareció una tontada lo que decías. Pero no hay problemas. Un beso!

      Eliminar
    7. Gracias por perdonarme...si fue una bobada! Bueno ahora almenos estamos en paz me alegro muchisimo :)) Olle si haces al final lo del blog del mes participares :)

      Eliminar
  3. UNA IDEA FANTÁSTICA *--* Y al comentario anterior ni caso, que eso también lo hago yo en mi blog Nuestro Rincón de Locuras xD Y no creo que l inventara por que ese tipo de concursos los hacen desde hace muchísimo tiempo. Yo sigo blogs que l han hecho desde hace 10 meses o más xD Resumiendo una idea fantástica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí, tal cual, he visto muchos blogs haciendolo... de verdad que hasta su comentario me ha hecho gracia.

      Gracias por el apoyo de todas formas! Y me alegra que la idea te parezca fantástica, espero verte apuntada alguna vez :)

      Eliminar
  4. Me ncantariaa participaar el concurso es muy bueno, podria tener una oportunidad ya que mi blog es algo nuevo :/

    ResponderEliminar